Los eventos del séptimo episodio de la adaptación al anime de Chainsaw Man quizás incluían uno de los momentos más esperados por los lectores del manga original: el beso con premio que Himeno le dio a Denji. En la historia, Himeno cumple su promesa con Denji y lo besa en la boca. Sin embargo, debido a que estaba completamente ebria, no pudo controlar las ganas de vomitar y termina vomitándose dentro de la boca de Denji.

La asquerosa escena aparecía sin censura en el manga original, sin embargo, el vómito fue censurado en la emisión en televisión y servicios de streaming para tener consideración con los espectadores que quizás estuvieran comiendo durante la emisión (aunque se realiza a medianoche en Japón). En fin, dejando de lado las cuestiones de censura, resulta que en redes sociales se suscitó una anécdota muy curiosa entre los actores de voz de esta escena.

Mariya Ise, la voz de Himeno, compartió una actualización en Twitter justo después de que esta escena sucediera, y simplemente escribió: «Lo siento mucho, Denji-kun». Kikunosuke Toya, la voz de Denji, respondió a la publicación con el emoji de vómito, y no escribió más. Respecto a la escena, el vómito también fue referenciado durante la secuencia de cierre, aunque ahí el vómito fue cambiado por un arcoíris, una censura más conocida, pero que no hubiera quedado bien en el episodio debido al tono de la serie.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 11 de octubre en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. La segunda parte de la obra se mudó al servicio digital Shonen Jump Plus, en donde se publica desde julio de 2022.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

La entrada Chainsaw Man: La seiyuu de Himeno se disculpa con Denji se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment