En redes sociales los fanáticos comenzaron a hacer tendencia el hecho de que están surgiendo ciertas publicaciones que usan el término “amiga anime” para entrar dentro de la categoría “Explorar” de Twitter. La herramienta en cuestión sirve para encontrar publicaciones populares de ciertos temas, y como el anime está bastante generalizado hoy en día, estas publicaciones usan el término para filtrarse en los resultados.

«¿Puedo ser tu amiga anime?», escribe la mayoría de las publicaciones acompañadas de la fotografía de una hermosa mujer generalmente con poca ropa y haciendo énfasis en sus entrepiernas o pezones. Dado que todas las publicaciones incluyen el mismo texto, es bastante evidente que se trata de cuentas automáticas (bots), que solo buscan captar reacciones y volverse tendencia.

No obstante, ahora que el tema se ha vuelto tendencia, parece que mujeres reales han comenzado a añadir esta frase en sus publicaciones para promocionar sus cuentas de OnlyFans, por lo que pronto podría ya no ser posible identificar entre las cuentas reales y las falsas.

Desafortunadamente, las cuentas de Twitter que hacen uso de este recurso son cada vez más y más, por lo que bloquearlas para no encontrarlas en tu “Timeline” no funcionará por mucho tiempo. Sin duda una razón más para criticar el extraño algoritmo de Twitter, que aparentemente da de qué hablar cada cierto tiempo, fuera de las controversias generadas por personas reales.

Fuente: Twitter

La entrada Twitter y las eróticas publicaciones sobre ‘ser tu amiga anime’ se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment