Cyberpunk 2077 ha alcanzado un enorme hito de ventas, ya que CD Projekt Red ha revelado que el juego ha superado las veinte millones de copias vendidas. El juego se lanzó originalmente en diciembre de 2020, lo que significa que el juego tardó menos de dos años en alcanzar la marca de los veinte millones.

La última vez que recibimos una actualización de las ventas de Cyberpunk 2077 fue en abril de este año, cuando supimos que el juego había vendido dieciocho millones de copias. El juego ha vendido dos millones de copias más desde entonces, probablemente gracias a la combinación del anime de Netflix Cyberpunk: Edgerunners y el anuncio de Phantom Liberty, la primera y única gran expansión DLC del juego.

Este hito en las ventas es lo más recinete de una serie de buenas noticias para Cyberpunk 2077, lo que supone un refrescante cambio de ritmo tras el desastroso lanzamiento del juego. CD Projekt Red compartió recientemente que más de un millón de jugadores entraron en Night City cada día de la semana pasada. El videojuego también alcanzó su mayor número de jugadores simultáneos en Steam en más de un año y medio a principios de este mes.

Veinte millones es un gran hito que pocos juegos de la historia han alcanzado, pero es casi aún más notable para Cyberpunk 2077, que estaba en un estado tan difícil que Sony retiró el juego de la PlayStation Store poco después del lanzamiento. Cyberpunk 2077 volvió a la tienda de PlayStation el verano pasado, y desde entonces ha tenido un recorrido mucho más suave.

Sinopsis de Cyberpunk: Edgerunners

Una serie de anime original ambientada en el universo de Cyberpunk 2077. La serie cuenta una historia independiente de diez episodios sobre un chico de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales. Con todo lo que puede perder, decide mantenerse con vida convirtiéndose en un edgerunner, un mercenario fuera de la ley también conocido como ciberpunk. El primer episodio se proyectó en la Anime Expo el 2 de julio de 2022. Los tres primeros episodios doblados se emitieron en Twitch como parte de una promoción de co-streaming el 12 de septiembre, un día antes del estreno de la serie.

Fuente: IGN

© 2020 CD PROJEKT S.A. All rights reserved

La entrada Cyberpunk: Edgerunners elevó las ventas del videojuego original se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment