En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War, se publicó una nueva imagen promocional para la próxima película de la franquicia, que se titulará Kaguya-sama: The First Kiss Never Ends. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el próximo invierno en los cines de Japón, y que posteriormente tendrá una versión para televisión.

El visual muestra “a una Kaguya Shinomiya durmiéndose y a otra despertando“. Adicionalmente, el título confirma que el proyecto es una continuación directa de la tercera temporada, pues coincide con el título del arco en cuestión, cariñosamente conocido como el “Arco de Ice Kaguya“, en donde Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane deciden “quitarse las máscaras” y demostrar que realmente aman al “verdadero yo” del otro.

Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La obra ha inspirado hasta el momento tres temporadas de una adaptación al anime, seguido de una película de animación actualmente en producción por parte de los estudios A-1 Pictures.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximos representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

Fuente: Comic Natalie

(c)赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

La entrada Kaguya-sama: Love is War revela un visual para su próxima película se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment