Como ya informamos previamente, el manga de Shinichi Fukuda, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), realizó el lanzamiento de un fanbook oficial que incluyó una gran variedad de ilustraciones, entrevistas y demás información sobre la franquicia. Lo más interesante, al parecer, es un gráfico que muestra todas las medidas oficiales del personaje Marin Kitagawa, las mismas que tomó Wakana Gojou durante los primeros episodios de la serie.

Aunque la información está en japonés, la página de Facebook “KISEKOI -ラテン系ファン” se encargó de traducirla y de colocarla en una infografía bastante más clara.

Si colocamos algunas de estas medidas en un visualizador de cuerpo, podemos darnos una idea de cómo se vería el cuerpo de Marin Kitagawa en la vida real, lo que es algo bastante interesante. Su peso nunca es revelado en el manga, por lo que la aplicación lo calcula según “lo ideal”, pero considerando que Kitagawa come bastante comida basura hace poco o nada de ejercicio, realmente no podemos tener una idea exacta de cuál sería su peso actual.

La adaptación al anime se estrenó durante la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo) y contó con un total de doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente, también con un doblaje al español latino. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La obra cuenta con 7.5 millones de copias en circulación hasta la fecha.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: @okayamahito en Twitter & Grupo de Kisekoi en Facebook

(c)福田晋一/SQUARE ENIX

La entrada Sono Bisque Doll revela todas las medidas de Marin Kitagawa se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment