El 27 de septiembre de 2022 en Japón, la actriz de voz Atsumi Tanezaki celebró su cumpleaños. Tanezaki mantiene en secreto su año de nacimiento, por lo que no se sabe realmente cuántos años cumplió el día de hoy. La artista compartió una actualización en Twitter, que escribió: «¡Buenos días! Muchas felicitaciones, wow, ¡muchas gracias! Mientras me siento como una celebridad el día de hoy, quiero relajarme y dar lo mejor de mí el día de hoy y para siempre. ¡Muchas gracias por todo su apoyo!».

Atsumi Tanezaki nació el 27 de septiembre de un año no revelado oficialmente, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2011, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Haikyo. Ha participado también en temas musicales para producciones de animación como Blend S, Cinderella Girls Gekijou 2nd Season, Harukana Receive y Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai.

Como actriz de voz es reconocida por roles como Anya Forger en SPY x FAMILY, Rio Futaba en Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, Vivy en Vivy: Fluorite Eye’s Song, Chise Hatori en Mahoutsukai no Yome, Asako Natsume en Tonari no Kaibutsu-kun, Mizure Yoroizuka en Liz to Aoi Tori, Satowa Houzuki en Kono Oto Tomare!, Lisa Mishima en Zankyou no Terror, Juno en Beastars y Arisa Uotani en Fruits Basket, por mencionar algunas.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

La entrada Atsumi Tanezaki, la voz de Anya, celebra su cumpleaños se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment