El usuario de Twitter “Baleygr (@Baleygr086)” se volvió tendencia recientemente luego de reportar que algunos fanáticos estaban acosando al personal de producción del anime original de los estudios A-1 Pictures, Lycoris Recoil, debido a que “el yuri no se desarrolló por completo en la historia“.

«La toxicidad y los actos de acoso sobre cualquier personal implicado en la producción de una serie son totalmente improcedentes. En el caso de Lycoris Recoil, el comportamiento evidente hacia Kanbayashi, que se encargó del guión de casi la mitad de la serie, sobre las expectativas yuribait mancilladas, es preocupante», escribió el usuario

Entre los comentarios citados por el usuario se pueden leer los siguientes:

«Parece que Takina mató a tu madre. Entonces te recomiendo que dejes que Chisato y Majima se casen, ya que Majima es tu padre. Esta será una solución perfecta porque puedes tener una madre y Chisato se preocupa más por Majima que por Takina».
«Será mejor que piense en lo que quiere el público. El creador debería establecer los valores adecuados para el público en lugar de hacer que un malo sea el protagonista».
«Solo deja que Lycoris Recoil se vaya. No quiero volver a verte nunca más».
«Para ser honestos, arruinaste la historia».
«Eres un maldito mentiroso y un escritor fracasado».
«Tengo que decir que tu guión es horrible. Casi todos los personajes de los últimos cuatro episodios son confusos. Lo que me hace sentir muy enfadada es que, como personaje esencial, Takina parece no tener nada que ver con la trama y su contribución a Chisato es siempre ignorada».
«¿Qué tan fuerte te la chupó Majima como para que lo ames tanto?».
«Es cierto que sólo las personas que han sido engañados por las mujeres pueden escribir un final tan basura. ¿Puedes compartir tu experiencia traumática con los demás? A nadie le importa la sexualidad narcisista que tengas».

Aparentemente las críticas van sobre el hecho de que dichos fanáticos detectaron “tintes románticos” entre Chisato y el villano Majima en los últimos episodios de la serie. Por supuesto, el usuario en cuestión continuó su explicación sobre el tema:

Estos “fans”, si es que pueden llamarse así, imponen egoístamente un sentido de derecho como si ellos mismos supieran cómo escribir una historia. Los problemas con la interacción de Majima o la importancia de Takina en la serie son de gran alcance en las reacciones exageradas. Es una parte enfermiza de cualquier fandom.
Mira, lo entendemos. La serie tenía bromas yuri para atraer tu headcanon de barco lésbico. Puedes odiar el final de cómo se desarrolló todo el asunto para los personajes, pero eso no excusa el hecho ni le da a nadie el derecho de ridiculizar a alguien evidentemente inocente.
En resumen: toca el césped y replantéate tus opciones de vida porque si estás tan salado por una relación que no recibe su merecido eso dice algo de ti. Nunca fue evidente que terminaran juntas. La culpa es tuya por haberte preparado para la decepción.

Sinopsis de Lycoris Recoil

El número de actos terroristas en Japón nunca ha sido tan bajo, gracias a los esfuerzos de un sindicato llamado Direct Attack (DA). La organización cría a niñas huérfanas como asesinas para que lleven a cabo asesinatos bajo su programa “Lycoris”. Takina Inoue es una Lycoris excepcional, con un fuerte sentido de la voluntad y una predilección por la perfección. Desgraciadamente, una situación de rehenes pone a prueba su paciencia, y el acto de insubordinación resultante hace que sea trasladada fuera de la DA. No le entusiasma perder el único lugar al que pertenecía, pero llega de mala gana a su nueva base de operaciones: LycoReco, una cafetería disfrazada.

Sin embargo, el nuevo compañero de Takina resulta ser muy diferente de lo que ella imaginaba. A pesar de ser la famosa prodigio de Lycoris, Chisato Nishikigi parece casi despreocupada por sus obligaciones. Arrastra a Takina a todo tipo de trabajos extraños bajo la simple explicación de ayudar a la gente necesitada. Takina se siente aún más desconcertada cuando Chisato derriba a un grupo de asaltantes armados sin matar a ninguno de ellos. Sintiéndose como un pez fuera del agua, Takina se empeña en reintegrarse en la DA, pero Chisato está decidida a demostrarle que hay algo más en una vida que simplemente tomarla.

Fuente: @Baleygr086 en Twitter

(c)Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

La entrada Acosan al personal de Lycoris Recoil por ‘no desarrollar el yuri’ se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment