Un comunicado de prensa informó que el manga escrito e ilustrado por Karuho Shiina, Kimi ni Todoke (From Me To You), tendrá una adaptación a serie live-action que se estrenará de forma exclusiva en Netflix a nivel global el próximo año. La actriz Sara Minami (Ride or Die, The Good Father) y el actor Ouji Suzuka (Horimiya, Hoshizora no Mukou no Kuni) interpretarán a los personajes Sawako Kuronuma y Shouta Kazahaya, respectivamente.

La serie es una producción conjunta de TV Tokyo y Netflix. Takehiko Shinjou (live-action Your Lie in April, I Give My First Love to You, Beyond the Memories) y Takeo Kikuchi (live-action Tokyo Alice, Hello, Goodbye, Taisou Shiyou yo) se encargan de la dirección. Hayato Miyamoto está escribiendo los guiones.

Shiina comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en agosto de 2005 y la finalizó en noviembre de 2017 con un total de treinta volúmenes recopilatorios. Más adelante publicó el manga spin-off Kimi ni Todoke Bangai-hen: Unmei no Hito en la misma revista entre abril de 2018 y mayo de 2022 en Japón.

Sinopsis de Kimi ni Todoke

Sawako Kuronuma es una estudiante de 15 años a la que a menudo se confunde con el horrible y vengativo espíritu Sadako Yamamura de The Ring. El asombroso parecido hace que Sawako sea llamada “Sadako”. Debido a su aspecto distante y sombrío, sus compañeros le han cogido miedo y se mantienen alejados de ella. Pero a pesar de ese trato, alberga un corazón inocente y diligente.

Dado su sincero deseo de hacer amigos, Sawako siente una profunda admiración por Shouta Kazehaya, el chico más popular de su clase. Gracias a su refrescante personalidad y a sus fluidas interacciones interpersonales, Kazehaya atrae a la gente de forma natural. Deseando ser más como él, Sawako empieza a pasar más tiempo con Kazehaya. Mientras intenta pasar página, Sawako se anima a explorar cosas nuevas a las que nunca se había atrevido, con Kazehaya a su lado.

Fuente: Comic Natalie

©椎名軽穂・集英社/「君に届け」製作委員会

La entrada Kimi ni Todoke tendrá una serie live-action en 2023 se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment