En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate), se informó que la franquicia tendrá un “importante anuncio” el próximo 6 de septiembre (Hora de Japón). Si bien el anuncio podría emocionar a los fanáticos, las pistas indicarían que no es algo tan espectacular como se esperaría.

Mientras los fanáticos esperan que se anuncie una tercera temporada del anime, resulta que la compañía de cosméticos YAMAN dio indicios de que tendrá “una nueva embajadora”, es decir, un personaje que servirá como estandarte de publicidad. Según el informe, la embajadora de los productos de cuidado del cabello será “una chica de hermoso cabello negro que se comunica escribiendo”. En la imagen compartida por la cuenta, solo se lee “Anuncio Importante (重大発表です)“.

Por otra parte, Tomohito Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La primera temporada se emitió durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), seguida por una segunda temporada en Primavera-2022 (Abril-Junio), manteniendo la producción por parte de los estudios OLM.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.

Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

La entrada Komi-san wa, Komyushou Desu tendrá un importante anuncio muy pronto se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment