En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kentarou Yabuki, Ayakashi Triangle, se reveló una nueva imagen promocional para el proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el mes de enero de 2023 y los detalles de producción del proyecto.

Yabuki comenzó la publicación del manga en la edición de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, en junio de 2020 y se mudó al servicio digital Shonen Jump Plus en abril de 2022. Yabuki es reconocido por haber sido también el ilustrador del manga escrito por Saki Hasemi, To LOVE-Ru.

Equipo de producción

Noriaki Akitaya (Code Geass: Hangyaku no Lelouch, Bakuman, Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo) se encarga de la dirección del anime en los estudios CONNECT.

Shougo Yasukawa (Shokugeki no Souma, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka?, Rakudai Kishi no Cavalry) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Hideki Furukawa (Date A Live, Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui!, High School DxD Hero) se encarga del diseño de personajes y de la direcicón de animación.

Rei Ishizuka (Shingeki no Kyojin, Kakkou no Iinazuke, Chikyuugai Shounen Shoujo) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Ayakashi Triangle

Matsuri Kazamaki y Suzu Kanade son amigos de la infancia, unidos por su capacidad compartida de ver ayakashi-youkai en busca de una fuerza vital que devorar. Sin embargo, en el instituto, su relación se deteriora. A medida que aumentan los sentimientos unilaterales de Suzu, también lo hace la diferencia en sus puntos de vista sobre los ayakashi: Matsuri considera que todos los ayakashi son una amenaza para su amiga, mientras que Suzu es una ayakashi médium (alguien que exuda una cantidad significativa de fuerza vital en comparación con el humano medio) y los ama a todos a pesar del riesgo. Cuando los dos tropiezan con un gato blanco parlante llamado Shirogane, no saben que se trata de un ayakashi de cuatrocientos años conocido como el “Rey de los Ayakashi”.

Está empeñado en obtener aún más poder devorando a Suzu, pero cuando Matsuri se abalanza para intentar salvarla sellando los poderes de Shirogane, ¡el ayakashi utiliza un jutsu para convertirlo en una chica! Matsuri jura proteger a Suzu de más daños como su mejor amigo, pero debe aprender a actuar como una chica hasta que su abuelo (un famoso ninja exorcista de jutsu de viento) pueda deshacer el jutsu. Mientras tanto, Suzu debe resolver sus sentimientos románticos por Matsuri ahora que ya no es un chico. Pero cuando Matsuri toma al rey como su mascota, el futuro de los dos amigos parece incierto.

Fuente: Comic Natalie

(c)矢吹健太朗/集英社

La entrada El erótico anime Ayakashi Triangle revela su estreno en enero con un visual se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment