En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Keigo Maki, Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie), se anunció que la franquicia tendrá un importante evento el próximo 20 de noviembre en Japón. El evento se realizará un solo día y contará con la participación del elenco de voces principal, por lo que se podrían esperar importantes anuncios para la franquicia.

Los actores de voz participantes incluyen a Saori Oonishi (Micchon Shikimori); Shuuichirou Umeda (Yuu Izumi); Misato Matsuoka (Kyou Nekozaki); Rina Hidaka (Yui Hachimitsu); Nobuhiko Okamoto (Shuu Inuzuka); Ayaka Fukuhara (Kamiya); Nasuo☆ (intérprete del tema de apertura); y Yuki Nakashima (intérprete del tema de cierre).

La serie se emitió durante la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio), contando con un total de doce episodios, mientras que plataforma Crunchyroll se encarga de la distribución en Occidente, junto con un doblaje al español latino. Por su parte, Maki comenzó la publicación de este manga a través de su cuenta de Twitter bajo el título Kawaii dake ja Nai Onnanoko, y posteriormente comenzó a publicarlo a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha en febrero de 2019.

Equipo de producción

Ryota Itou (Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi, Yesterday wo Utatte) se encargó de la dirección del anime en los estudios Doga Kobo, con la asistencia de Shouhei Yamanaka.

Yoshimi Narita (Bouken Ou Beet, Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.

Ai Kikuchi (Engaged to the Unidentified, New Game!, How Heavy Are the Dumbbells You Lift?) se encargó del diseño de personajes.

Sinopsis de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Izumi es un estudiante de preparatoria cuya vida está llena de desgracias. Desde que era joven, siempre volvía a casa con heridas. Debido a su mala suerte, sus días están llenos de acontecimientos desafortunados, hasta que empezó a salir con Shikimori. Se puede describir a Shikimori como la novia perfecta: linda, adorable e increíblemente enamorada de Izumi. Sin embargo, en ocasiones no es tan encantadora, sino que se convierte en la novia más genial de la forma más aterradora posible. Su exigente presencia y su sincera preocupación por el bienestar de Izumi nunca dejan de quitarle el aliento. Con la simpática y a la vez genial Shikimori al lado de Izumi, sus días de mala suerte han terminado, trayendo una vida llena de felicidad y calidez.

Fuente: Sitio Oficial

(c)真木蛍五・講談社/式守さん製作委員会

La entrada Kawaii dake ja Nai Shikimori-san tendría importantes anuncios en noviembre se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment