La editorial Shufu to Seikatsu Sha informó que las novelas ligeras escritas por Sametarou Fukada e ilustradas por Sakura Miwabe, I Picked Up a Rich Girl Whose Betrothal was Canceled and Teach Her to Be Naughty ~I’ll Make Her Eat Delicious Food, Wear Fancy Clothes, and Be the Happiest Girl in the World! (Konyaku Haki sareta Reijou wo Hirotta Ore ga, Ikenai Koto wo Oshiekomu: Oishii Mono wo Tabesasete Oshare wo Sasete, Sekaiichi Shiawase na Shoujo ni Produce!), tendrán una adaptación al anime. El comunicado no reveló detalles de producción o una fecha de estreno programada.

Fukada comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en agosto de 2019, en donde se publica hasta la fecha. La editorial Shufu to Seikatsu Sha publica las novelas ligeras en papel con ilustraciones de Sakura Miwabe desde marzo de 2020, mientras que una adaptación a manga de la mano de Ichiho Katsura se publica en el servicio Pash Up! desde 2020.

Sinopsis de I Picked Up a Rich Girl Whose Betrothal was Canceled and Teach Her to Be Naughty

Las novelas se centran en Allen, un hechicero poco sociable que vive en lo más profundo del bosque, que se encuentra por casualidad con una chica llamada Charlotte que se ha perdido. Ella le explica que huyó de su pueblo natal cuando su compromiso fue cancelado tras ser acusada falsamente de un crimen. Pensando en su propia juventud, cuando fue traicionado y expulsado de un grupo de aventureros, Allen decide ayudar a la chica y enseñarle cosas traviesas… como disfrutar de la comida, jugar y trasnochar.

Fuente: Comic Natalie

© 桂イチホ (著), みわべさくら ふか田さめたろう (その他) / 主婦と生活社

La entrada Las novelas I Picked Up a Rich Girl and Teach Her to Be Naughty tendrán anime se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment