En la edición más reciente de la revista Weekly Shonen Jump se anunció oficialmente que el manga escrito e ilustrado por Yoshifumi Tozuka, Undead Unluck, será adaptada al anime. Esto tras circular varios rumores y filtraciones durante las recientes semanas. La serie tiene su estreno programado para el año 2023 en Japón bajo la producción de los estudios David Production.

También se publicó la primera imagen promocional de la serie, protagonizada por los personajes principales de la historia, Andy y Fuuko Izumo.

Por otra parte, el autor del manga compartió una imagen especial en su cuenta de Twitter para celebrar este anuncio.

Tozuka comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en enero de 2020. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 4 de julio, seguido del décimo tercer el próximo 2 de septiembre en Japón. La obra fue galardonada con el premio mayor en la sexta edición de los premios Tsugi ni Kuru Manga Taishou. Este evento condecora a las obras que “prometen tener un gran éxito en el futuro“.

Sinopsis de Undead Unluck

Tras leer la conclusión de su serie de manga favorita, Fuuko Izumo se siente finalmente preparada para poner fin a su existencia. Durante los últimos 10 años, Fuuko se ha visto afectada por una condición que trae consigo una desgracia extrema para cualquiera que la toque. Esto ha tenido un efecto drástico en su entorno, e incluso ha provocado inadvertidamente la muerte de quienes la rodean, incluidos sus padres. Mientras se encuentra en un puente sobre las vías del tren, Fuuko es tocada por un extraño hombre, lo que hace que se rompa la base y lo deje caer frente a un tren que se aproxima.

Sin embargo, cuando Fuuko encuentra el cadáver del hombre, descubre que su cuerpo se está regenerando y que vuelve a la vida. El hombre, al que Fuuko llama Andy, es inmortal y, como ella, también desea la muerte. Al principio, Fuuko se muestra reticente, pero finalmente decide formar un equipo con Andy para darle la mejor muerte posible; pero una misteriosa organización acecha en las sombras, esperando aprovecharse de las extrañas habilidades del dúo.

Fuente:

© 戸塚 慶文 (著) / SHUEISHA 集英社

La entrada El manga Undead Unluck tendrá adaptación al anime se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment