En la cuenta oficial de Twitter de la cadena de televisión japonesa NHK, se anunció que la emisión del octavo episodio correspondiente a la segunda temporada del anime Love Live! Superstar!! ha tenido que ser pospuesta debido a problemas en la producción de la serie ocasionados por contagios de COVID-19 entre el personal a cargo.

Este octavo capítulo originalmente iba a ser transmitido el 4 de septiembre pero, con este nuevo movimiento, su nueva fecha de emisión se ha recorrido hasta el próximo domingo 11 de septiembre.

La primera temporada del anime se estrenó en 2021 y contó con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encargó de su distribución en Occidente. Este nuevo proyecto fue anunciado en enero de 2020 durante el evento “Love Live! Fest”. Por otro lado, la segunda temporada del anime se estrenó el pasado 17 de julio en Japón.

Sinopsis de Love Live! Superstar!!

Todo el mundo tiene un sueño que quiere alcanzar, y lo mismo ocurre con Kanon Shibuya, que tiene talento musical. Sin embargo, debido a su miedo escénico, Kanon no consigue entrar en el programa de música del Instituto Femenino Yuigaoka y, en su lugar, acaba en el plan de estudios general. Aunque Kanon toma la decisión consciente de dejar la música por completo, su compañera de clase Tang Keke reaviva la pasión de Kanon por la música con la suya propia: la pasión por los school idols. Aunque Keke y Kanon intentan formar un grupo de school idols, su esfuerzo encuentra fuertes objeciones por parte de Ren Hazuki, la hija del director de la escuela.

Aun así, las chicas no tardan en visitar al director, que les permite crear su club de school idols con una condición: deben ganar el primer puesto en el Festival de School Idols Yoyogi. La resistencia de estas aspirantes a idols se pone a prueba a medida que se enfrentan a los retos que se les presentan. A lo largo de su viaje, las chicas hacen nuevos amigos y conocen a nuevos miembros que se unen a ellas para convertirse en las deslumbrantes ídolos que otros sólo pueden imaginar.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ラブライブ!スーパースター!!

La entrada El anime Love Live! Superstar!! retrasa su próximo episodio por COVID-19 se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment