Una filtración desde Weibo aseguró que el manga escrito e ilustrado por Hitsuji Gondaira, Mission: Yozakura Family (Yozakura-san Chi no Daisakusen), tendrá una adaptación al anime. La filtración no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada, y cabe señalar que no está confirmada todavía.

Hitsuji Gondaira comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2019. La editorial publicó el décimo tercer volumen recopilatorio en junio de 2022, y publicará el décimo cuarto el próximo 2 de septiembre en Japón. Gondaira también es el autor de otras obras como Poro no Ryuugakuki y el one-shot Genjui Toteku.

Sinopsis de Mission: Yozakura Family

El estudiante de instituto Taiyou Asano ha sido socialmente inepto desde que su familia murió en un accidente de coche. La única persona con la que puede relacionarse adecuadamente es su amiga de la infancia, Mutsumi Yozakura, la cabeza de la familia de espías más fuerte del mundo. El hermano mayor de Mutsumi, Kyouichirou Yozakura, la sobreprotege desde que una vez la dejó gravemente herida. Su amor por Mutsumi es letal, y Taiyou es su próximo objetivo. Para sobrevivir, Taiyou debe casarse con Mutsumi y convertirse en miembro de la familia Yozakura. Lanzado de cabeza al caos, Taiyou comienza su viaje para convertirse en un poderoso espía con el fin de proteger a su esposa y descubrir los oscuros secretos de su pasado y de la familia Yozakura.

Fuente: Sugoi LITE

© 権平 ひつじ (著) / 集英社

La entrada La comedia de espías Mission: Yozakura Family podría tener un anime se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment