Ya previamente cubrimos el hecho de que una escena del episodio más reciente del anime original Lycoris Recoil se volvió tendencia debido a que la protagonista Chisato Nishikigi aparece parada de manos. Dado que viste falda y está parada con una sola mano mientras que con la otra evita que su entrepierna se muestre, la falda cae por ambos lados y deja expuestos sus voluminosos muslos.

¿Recuerdas lo que pasó con la popular pose de Jack-O’ Valentine que al final todos los personajes populares comenzaron a imitar a través de talentosos artistas? Pues lo mismo está ocurriendo con esta pose, pues han surgido múltiples fan-arts que sustituyen a Chisato por otros personajes. Desafortunadamente no hay algún hashtag en redes para identificar a esta tendencia, pero hemos recopilado algunas de las más relevantes en búsquedas directas.

Sinopsis de Lycoris Recoil

El número de actos terroristas en Japón nunca ha sido tan bajo, gracias a los esfuerzos de un sindicato llamado Direct Attack (DA). La organización cría a niñas huérfanas como asesinas para que lleven a cabo asesinatos bajo su programa “Lycoris”. Takina Inoue es una Lycoris excepcional, con un fuerte sentido de la voluntad y una predilección por la perfección. Desgraciadamente, una situación de rehenes pone a prueba su paciencia, y el acto de insubordinación resultante hace que sea trasladada fuera de la DA. No le entusiasma perder el único lugar al que pertenecía, pero llega de mala gana a su nueva base de operaciones: LycoReco, una cafetería disfrazada.

Sin embargo, el nuevo compañero de Takina resulta ser muy diferente de lo que ella imaginaba. A pesar de ser la famosa prodigio de Lycoris, Chisato Nishikigi parece casi despreocupada por sus obligaciones. Arrastra a Takina a todo tipo de trabajos extraños bajo la simple explicación de ayudar a la gente necesitada. Takina se siente aún más desconcertada cuando Chisato derriba a un grupo de asaltantes armados sin matar a ninguno de ellos. Sintiéndose como un pez fuera del agua, Takina se empeña en reintegrarse en la DA, pero Chisato está decidida a demostrarle que hay algo más en una vida que simplemente tomarla.

Fuente: Twitter

(c)Spider Lily/アニプレックス・ABCアニメーション・BS11

La entrada Otras waifus hacen la ‘pose de muslos’ de Lycoris Recoil se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment