El 23 de agosto, Bandai Namco Amusement anunció que cerraría su tienda oficial de la lotería Ichiban Kuji de Osaka Nipponbashi, afirmando que hubo ventas no autorizadas. La lotería Ichiban Kuji es una rifa de productos sin complicaciones, con premios centrados en populares franquicias de anime. Además de los premios habituales, también hay un premio “Last One”, que puede ganarse sacando el último boleto premiado de la rifa, es decir, el último del lote.

Bandai Namco Amusements explica que, en el caso de algunos productos de la tienda en cuestión, se descubrió que los boletos que quedaban después de que se agotara un determinado premio se mezclaban con un nuevo conjunto de boletos de la rifa y se vendían, sin ofrecer nunca el premio “Last One” del conjunto en curso que debería haberse entregado al afortunado cliente.

La tienda de Osaka Nipponbashi se tomó muy en serio este asunto y cerró su negocio. Afirmó que había investigado todos los comercios que gestionaban la lotería Ichiban Kuji y confirmó que no había otros comercios que operaran de esta manera. «Nos disculpamos sinceramente por las molestias y la preocupación que esto haya podido causar a los clientes que visitaron nuestra tienda y a los que han estado esperando para comprar nuestros productos», escribió el comunicado.

Fuente: Yahoo! News Japan

Copyright © 2022 ITmedia Inc. 無断転載を禁じます。 ©Yahoo Japan

La entrada Una tienda de productos de anime fue cerrada por fraude se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment