La agencia de talentos I’m Enterprise informó que la actriz de voz Youko Hikasa ha dado positivo a COVID-19. Hikasa no se sentía bien el pasado 20 de agosto y se hizo una prueba de detección el mismo día, que resultó positiva. Actualmente se encuentra en recuperación siguiendo las instrucciones de las instituciones de salud locales.

En noticias relacionadas, la agencia Aoni Production informó también que el actor de voz Hikaru Midorikawa ha dado positivo también a COVID-19, tras sentirse con fiebre el pasado 21 de agosto. Es reconocido como la voz de Garou en One Punch Man, Seto Kaiba en Yu Gi Oh!, Sakamoto en Sakamoto Desu ga?, entre muchos otros.

Youko Hikasa nació el 16 de julio de 1985 en la Prefectura de Kanagawa, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2007, estando actualmente afiliada a la agencia de representación I’m Enterprise. Hikasa debutó como cantante en el año 2009, tocando también el bajo, y actualmente está afiliada al sello discográfico Pony Canyon. Ha interpretado temas musicales en proyectos como Domestic na Kanojo, Hataraku Saibou Black, High School DxD New, Inu x Boku SS, IS: Infinite Stratos, Miru Tights, entre muchos otros.

Como actriz de voz es reconocida por roles como Kyoko Kirigiri en Danganronpa, Mio Akiyama en K-On!, Stephanie Dola en No Game No Life, Shino Amakusa en Seitokai Yakuindomo, Houki Shinonono en Infinite Stratos, Seraphim en Kore wa Zombie Desu ka?, Rias Gremory en High School DxD, Diana Cavendish en Little Witch Academia, Utahime Iori en Jujutsu Kaisen, Emi Yusa en Hataraku Maou-sama, y Elza Forte en Aikatsu!, por mencionar algunos.

Fuente: Sitio Oficial

© 2019 Copyright: 株式会社アイムエンタープライズ I’m Enterprise Inc.

La entrada Youko Hikasa, la voz de Rias Gremory, da positivo a COVID-19 se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment