Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) es uno de los animes más aclamados de la historia y, no en vano, ya ha recibido adaptaciones de videojuegos como Shingeki no Kyojin: Wings of Freedom. Sin embargo, como hace años que no llegan nuevas entregas, un fanático decidió crear su propio juego free-to-play basado en la serie. La demo del proyecto ya ha superado la impresionante cifra de 10 millones de descargas.

El responsable del juego es el desarrollador conocido como Swammy que, con un vídeo en YouTube, explicó que el proyecto comenzó en 2021 sin pretenderlo, sólo como un hobby. Sin embargo, tras publicar un vídeo en TikTok, el juego recibió mucha atención, lo que le convenció para trabajar en una demo.

En la demo, puedes jugar con la cámara en primera o en tercera persona y matar titanes en la ciudad amurallada. También hay un multijugador online para jugar con amigos. El gran atractivo del juego, sin embargo, es el ágil sistema de maniobra de las zonas, que recuerda al movimiento de Peter Parker en Marvel’s Spider-Man. Swammy está trabajando actualmente en la adaptación del juego a Unreal Engine 5 y ya ha publicado las primeras imágenes.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2

Volviéndose contra sus antiguos aliados y enemigos, Eren Yeager pone en marcha un plan desastroso. Bajo la dirección del Titán Bestia, Zeke, Eren toma medidas extremas para acabar con el antiguo conflicto entre Marley y Eldia, pero sus verdaderas intenciones siguen siendo un misterio. Profundizando en el pasado de su familia, Eren lucha por controlar su propio destino. Mientras tanto, las naciones de Marley y Eldia, enemistadas desde hace tiempo, utilizan tanto soldados como titanes en una brutal carrera para eliminar a la otra.

Reiner Braun utiliza sus propios poderes en un intento desesperado por mantener a raya a la fuerza militarista de Eren, y sus compañeros eldianos -los niños Falco Grice y Gabi Braun- luchan por sobrevivir en el caos que se está desarrollando. Por otro lado, los amigos de la infancia de Eren, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, permanecen encarcelados junto a los antiguos compañeros del Cuerpo de Exploración, todos perturbados por la monstruosa transformación de Eren. Bajo la ciega creencia de que Eren aún alberga buenas intenciones en secreto, Mikasa y los demás entran en liza en un intento de salvar el alma de su amigo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

La entrada Un fanático está desarrollado un videojuego de Shingeki no Kyojin se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment