En el sitio oficial para la película Overlord: Sei Oukoku-hen, que adapta los volúmenes duodécimo y décimo tercero de las novelas ligeras originales con el arco “El Paladín del Reino Sagrado“, se reveló la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa no reveló detalles de producción ni una fecha de estreno programada, pero se esperan para el final de la emisión de la cuarta temporada de la serie de anime estrenada en julio de este año.

Por otra parte, Maruyama y so-bin publican las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa desde el mes de julio de 2012. La editorial publicó el décimo sexto volumen en julio de 2022, y una adaptación a manga de la mano de Satoshi Oushio y Hugin Miyama se publica desde noviembre de 2014. Un largometraje de animación titulado Overlord: Sei Ookoku-hen está confirmado para una fecha aún no revelada, mientras que una cuarta temporada del anime se encuentra en emisión.

Sinopsis de Overlord

Yggdrasil es un juego de realidad virtual conocido por la libertad que ofrece a sus jugadores. Después de un sencillo tutorial, los jugadores pueden explorar el mundo y personalizar cualquier cosa, desde sus clases hasta sus armas. Sin embargo, en el año 2138, el juego ve sus últimas horas cuando sus servidores se cierran a la medianoche. Momonga, un jugador devoto de Yggdrasil, decide pasar las últimas horas del juego dentro de su gremio, Ainz Ooal Gown. Curiosamente, al filo de la medianoche, el juego no lo desconecta. En cambio, Momonga se encuentra transportado a otro mundo, uno que es aparentemente idéntico al de Yggdrasil. Frente a una situación ya anormal, descubre que los NPC han ganado sensibilidad. Atrapado en el cuerpo esquelético de su avatar y desesperado por descubrir la causa de su situación y encontrar a otros jugadores como él, Momonga se propone tomar el control del nuevo mundo con la ayuda de sus leales súbditos.

Fuente: Comic Natalie

(c)丸山くがね・KADOKAWA刊/劇場版オーバーロード製作委員会

La entrada La película secuela de Overlord sorprende con un nuevo visual se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment