En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Rokujuuyon Okazawa e ilustradas por Sage Joh, The Slow Second Life of the Retired Dark Soldier in His 30s (Kaiko sareta Ankoku Heishi (30-dai) no Slow na Second Life), se publicó la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el mes de enero de 2023 en Japón, y reveló los detalles de producción.

Okazawa comenzó la publicación de la historia a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2018, y la finalizó en julio de 2020. La editorial Kodansha comenzó su publicación en papel en agosto de 2019, con ilustraciones de Sage Joh. La adaptación a manga de la mano de Rurekuchie se publica en la revista Young Magazine the 3rd de Kodansha desde agosto de 2019.

Equipo de producción

Fumitoshi Oizaki (Acchi Kocchi, Romeo x Juliet, Ao no Kanata no Four Rhythm) se encarga de la dirección del anime en los estudios Encourage Films.

Hitomi Amemiya (Astarotte no Omocha!, Tokyo Majin Gakuen Kenpucho: Tou, Merc Storia: Mukiryoku no Shounen to Bin no Naka no Shoujo) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Reimi Yonezawa se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Tsubasa Itou (Princess Connect! Re:Dive, Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu, Iwa Kakeru!: Sport Climbing Girls) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de The Slow Second Life of the Retired Dark Soldier in His 30s

Dariel, un soldado oscuro del ejército del rey demonio que no puede usar la magia, ha ascendido al puesto de ayudante de los Cuatro Generales gracias a su talento y energía, y ha estado ejerciendo su habilidad. Sin embargo, en cuanto los Cuatro Generales son sustituidos, Dariel es despedido del ejército. Dariel está desolado, pero cuando llega a una aldea humana, descubre que sus habilidades de aventurero, supuestamente inútiles para los demonios, ¡han florecido! “Yo era… ¿humano?” Dariel decide pasar su segunda vida en esta aldea, ¡y las peticiones empiezan a llover! ¡Problemas! ¡Falsa acusación! ¡Duelo! Con sus habilidades naturales y el poder de ajuste que desarrolló en su antiguo lugar, ¡el antiguo soldado oscuro los resuelve todos!

Fuente: Comic Natalie

(c)岡沢六十四・るれくちぇ・講談社/解雇された暗黒兵士製作委員会

La entrada La historia de The Slow Second Life of the Retired Dark Soldier lanza su primer visual se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment