En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Daiki Kobayashi, Ragna Crimson, se publicó la primera imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó también que los estudios SILVER LINK están a cargo de la animación, pero no se anunció una fecha de estreno programada.

Daiki Kobayashi comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Gangan Joker de la editorial Square Enix en marzo de 2017. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio en enero de 2021, seguido del noveno en agosto de 2021 en Japón.

Sinopsis de Ragna Crimson

En esta fantasía oscura llena de acción, la humanidad vive bajo la amenaza de ser aniquilada por dragones inmensamente poderosos. El cazador de dragones Ragna se embarca en una búsqueda de venganza para eliminar esa amenaza de una vez por todas. Los cazadores de dragones son guerreros armados con armas especiales de plata que matan a sus presas para obtener una recompensa. El más bajo de sus filas es Ragna, que forma una improbable asociación con la joven genio Leonica, una maestra cazadora de dragones con más muertes a su nombre que casi cualquier otra. Todo lo que Ragna quiere es estar al lado de Leonica, pero su sueño se ve truncado por el ataque del dragón más mortífero que se pueda imaginar…

Fuente: Comic Natalie

©Daiki Kobayashi/SQUARE ENIX

La entrada La fantasía oscura de Ragna Crimson llega con su primer visual se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment