La actriz de voz Suzuko Mimori, conocida por dar voz a Umi Sonoda en Love Live! School Idol Project y Hikari Kagura en Revue Starlight, anunció a través de su blog personal en LINE que ha dado a luz a su primer hijo con su marido, el luchador profesional Kazuchika “Rainmaker” Okada. La pareja ha dado la bienvenida al mundo a un niño sano, y tanto la madre como el niño se encuentran bien.

La artista escribió: «El parto fue muy divertido… ¡¡¡Por supuesto, hubo un tremendo dolor y ansiedad… pero en el momento en que nació, por alguna razón me reí a carcajadas en lugar de emocionarme!!! ¡Por fin puedo conocer a mi bebé! ¡¡¡¡Por fin puedo liberarme de este dolor!!!! ¡¡¡¡Por fin puedo comer sushi!!!! Y me sorprendí de mí misma por pensar en comida incluso en ese momento».

Suzuko Mimori nació el 28 de junio de 1986 en la Prefectura de Tokio en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2010, estando actualmente afiliada a la agencia de representación HiBiKi Cast. Como cantante en solitario debutó en el año 2013, firmando actualmente con el sello discográfico Pony Canyon.

Mimori es reconocida por roles como Umi Sonoda en Love Live! School Idol Project, Nanami Momozono en Kamisama Hajimemashita, Neko Fujinomiya en Masamune-kun no Revenge, Himiko en Btooom!, Mimori Tougou en Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, Shion Sumeragi en GJ-bu, Honey Kisaragi en Cutie Honey Universe, entre muchos otros.

Fuente: Oricon News

La entrada Ha nacido el primer hijo de Suzuko Mimori, la voz de Umi Sonoda se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment