En un popular foro de comentarios japonés se compartió un comentario realizado por Shihei Hayashi, editor del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, sobre la producción de la adaptación al anime por parte de los estudios MAPPA. Por la redacción, este comentario habría sido hecho antes de julio (puesto que se refiere a “la próxima segunda parte del manga”), aunque llama la atención que no se hubiera mencionado antes.

El editor en jefe escribió:

«La segunda parte de Chainsaw Man está prevista para el verano. “No puedo comentar el contenido, pero Fujimoto-sensei está trabajando muy duro en la producción, y nos estamos preparando cuidadosamente”. Sobre la adaptación al anime que está programada para este año: “La reunión de guión ha terminado, y Fujimoto-sensei y yo estamos revisando los guiones gráficos y otras etapas intermedias, pero me entusiasma decir que el trabajo es perfecto y que es probable que sea popular no sólo en Japón sino también a nivel internacional. ¡Estoy muy agradecido de que MAPPA esté trabajando en esto con tanto amor!».

Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. La segunda parte de la obra se mudó al servicio digital Shonen Jump Plus, en donde se publica desde julio de 2022. El manga contará con una adaptación a serie de anime producida por los estudios MAPPA y cuyo estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Yaraon!

© 藤本 タツキ (著) / SHUEISHA 集英社

La entrada El editor de Chainsaw Man cree que el trabajo de MAPPA es perfecto se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment