El usuario de Twitter “Stride Vollachia (@LoremIpsumVerb)” compartió una actualización revelando que desde 2017, Palmer Freeman Luckey, emprendedor estadounidense conocido como el fundador de Oculus VR y diseñador del Oculus Rift, está intentando financiar una adaptación al anime de la ruta de Rem en las novelas Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – What:IF.

Luckey propuso la idea en mayo de 2017, cuando escribió: «¿Con quién debo hablar para financiar una adaptación al anime de los capítulos de Re:ZERO Rem IF? Necesito más Rem en mi vida». Y en un comentario de Reddit en 2020 actualizó con pocas esperanzas: «Sigo intentando conseguirlo, pero es mucho más difícil de lo que esperaba en un principio».

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Rem:IF

La historia comienza después del episodio 18 en el que Subaru le pide a Rem que deje Lugnica, la mansión de Roswaal, el campamento de Emilia y todo para vivir una nueva vida en Kararagi. Rem acepta y deja Lugnica y huye a una pequeña ciudad en Kararagi. Rem, Subaru y el Chamov llamado Chamov están en un carruaje de dragón. La atmósfera muy pesada comenzó a extenderse y el Chamov preguntó por qué el hombre estaba temblando como una niña. Subaru estaba durmiendo y se estaba disculpando por ser débil con Emilia mientras dormía, sin embargo Rem le responde a Chamov que no debería hablar de las situaciones de los demás de forma tan brusca.

Llegaron a una parada en Kararagi y Chamov les dio una bolsa y les dijo que debían ir a la ciudad de Banan. Rem preguntó por qué les hacía el favor de darles provisiones y él dijo que parecían inocentes y tenían demasiado potencial, también les dijo que un amigo llamado Halibel les ayudaría allí. Subaru seguía temblando y durmiendo, Rem trató de animarlo, pero Chamov le aconsejó a Rem que mientras más lazos hagas, más lazos buenos recibirás, lo cual declaró que es una forma de Kararagian que le creyó.

Fuente: @LoremIpsumVerb en Twitter

© 長月 達平 (著), 大塚 真一郎 (イラスト) / KADOKAWA

La entrada Re:Zero: El fundador de Oculus VR quiere que la ruta de Rem tenga anime se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment