Esta madrugada, el popular leaker “SPANKU (@Spanku_u)” publicó una actualización con un GIF de la adaptación al anime del manga escrito por ONE e ilustrado por Yusuke Murata, One Punch Man. Esto no significaba nada, pero cuando alguien le preguntó si la tercera temporada de anime ya estaba anunciada, simplemente respondió: «No hay anuncio oficial aún».

El leaker en cuestión ha acertado en numerosas filtraciones de proyectos de animación, quizás porque tiene contactos dentro de la industria o él mismo es un miembro de la misma (como, por ejemplo, animador freelance). Sea como sea, su sola mención de One Punch Man ha provocado que la comunidad comience a teorizar que una tercera temporada de la adaptación al anime se encuentra en producción o pre-producción.

Después de todo el director Shingo Natsume ya debería haber terminado con la adaptación al anime de Yojouhan Time Machine Blues, y otros miembros de la producción de la primera temporada, producida por Madhouse, ya estarían lo suficientemente libres para participar. ¿O quizás volverán los estudios J.C.STAFF?

ONE comenzó la publicación del manga de forma independiente en el año 2009, y posteriormente Yusuke Murata comenzó su publicación como manga en el servicio Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha en junio de 2012. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Madhouse y estrenada en octubre de 2015, seguida de una segunda temporada de doce episodios producida por los estudios J.C.STAFF y estrenada en abril de 2019.

Sinopsis de One Punch Man

Saitama aparentemente ordinario y poco impresionante tiene un hobby bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de la infancia, entrenó implacablemente durante tres años y perdió todo su cabello en el proceso. Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo puede derrotarlo en la batalla. Es tan poderoso que solo necesita dar un golpe para vencer a sus enemigos, debido a esto ya no es capaz de disfrutar de la emoción de la batalla y se ha vuelto bastante aburrido.

Todo esto cambia con la llegada de Genos, un cyborg de 19 años, que desea ser el discípulo de Saitama después de ver de lo que es capaz. Genos propone que los dos se unan a la Asociación de héroes para convertirse en héroes certificados que serán reconocidos por sus contribuciones positivas a la sociedad, y Saitama, sorprendido de que nadie sepa quién es, acepta rápidamente. Y así comienza la historia de One Punch Man, una comedia de acción que sigue a un individuo excéntrico que anhela luchar contra enemigos fuertes que con suerte le pueden dar la emoción que una vez sintió y solo tal vez, se volverá popular en el proceso.

Fuente: SPANKU

©村田 雄介 (著), ONE (原著)/SHUEISHA 集英社

La entrada Surgen rumores de una tercera temporada de One Punch Man se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment