En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shachi Sogano e ilustradas por Douji Shiki, Isekai Meikyuu de Harem wo (Harem in the Labyrinth of Another World), se reveló una nueva imagen promocional del proyecto. El visual añade a los personajes Seri, Miria, Vesta y Rutina, quienes serán las esclavas del protagonista próximamente.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 6 de julio en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente de forma completamente censurada. Sogano y Shiki comenzaron la publicación de las novelas ligeras en diciembre de 2012 a través de la editorial Shufunotomo. Una adaptación a manga de la mano de Hyouju Issei se publica en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa desde mayo de 2017.

Equipo de producción

Naoyuki Tatsuwa (Nisekoi, Ishuzoku Reviewers, Enen no Shouboutai) se encarga de la dirección del anime en los estudios Passione.

Kurasumi Sunayama (Tengen Toppa Gurren Lagann, Darker than Black: Kuro no Keiyakusha, Black Bullet) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Makoto Uno (High School DxD Hero, Ishuzoku Reviewers, Mieruko-chan) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Isekai Meikyuu de Harem wo

Un hombre estaba a punto de suicidarse y decide buscar una forma de morir en Internet, pero luego encontró un extraño sitio que le hizo un sinfín de preguntas y tenía un sistema basado en puntos que le permitían configurar un personaje y añadirle habilidades y aptitudes. Interesado, el hombre tomó bastante tiempo configurando su personaje, incluso olvidando su objetivo original, quizás pensando que entraría a experimentar un nuevo videojuego.

Sin embargo, al terminar el sitio expresó: “Ahora serás transportado a un nuevo mundo con la configuración que has elegido, pero regresar no es posible, ¿aún aceptas?”. Sin pensarlo dos veces, el hombre aceptó la propuesta y se encontró instantáneamente en otro mundo con las habilidades y aptitudes que escogió tener. ¿Cómo será su nueva vida ahora? ¿Construirá su soñado harem en esta segunda oportunidad?

Fuente: Sitio Oficial

(c)2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

La entrada Isekai Meikyuu de Harem wo presenta a las próximas esclavas en un nuevo visual se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment