En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yuusuke Nomura, Blue Lock, se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video revela a más miembros del elenco de voces y confirma que el estreno está programado para el próximo 8 de octubre en Japón, además de mostrar un fragmento del tema de apertura titulado “Chaos ga Kiwamaru” e interpretado por Unison Square Garden.

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Natsuki Hanae como Ikki Niko.

Ryouta Suzuki como Junichi Wanima y Keisuke Wanima.

Takahiro Sakurai como Sae Itoshi.

Por otra parte, Kaneshiro y Nomura publican el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde agosto de 2018. La obra ya supera las 5 millones de copias en circulación acumuladas y consiguió el “Premio al Mejor Manga Shonen” en la cuadragésima quinta edición de lso Premios de Manga Kodansha.

Elenco de voces

Tasuku Kaito como Meguru Bachira.

Kazuki Ura como Yoichi Isagi.

Yuuki Ono como Rensuke Kunigami.

Souma Saitou como Hyouma Chigiri.

Equipo de producción

Tetsuaki Watanabe (Powerful Pro Yakyū Powerful Kōkō-hen) se encarga de la dirección del anime en los estudios 8-Bit (Tensei Shitara Slime Datta Ken), con la asistencia de Shunsuke Ishikawa.

Taku Kishimoto (Haikyuu!!, Silver Spoon, Fruits Basket (2019)) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Yutaka Uemura (Youjo Senko) se encarga de los diseños conceptuales mientras que Masaru Shindou (Fruits Basket, Macross Delta, Oregairu) se encarga de los diseños de personajes y de la dirección de animación, con la asistencia de Kenji Tanabe y Kento Toya.

Sinopsis de Blue Lock

La historia comienza en la eliminación de la Selección de Japón de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018, lo que impulsa a la Unión de Fútbol de Japón a iniciar un programa de entrenamientos para preparar a un equipo de estudiantes de preparatoria que participarán en la Copa Mundial de 2022. Isagi Yoichi, un delantero, recibe una invitación para unirse a este programa poco después de que su equipo pierde una oportunidad para participar en las Nacionales, debido a que pasó el balón a su compañero con menos habilidad, quien obviamente falló el tiro, lo que denotó la cobardía de Isagi al no atreverse a terminar la jugada por sí mismo.

Su entrenador será Ego Jinpachi, quien tiene la intención de acabar con la idea del “Japón débil en fútbol” aplicando un nuevo régimen de entrenamiento radical: aislar a 300 jóvenes delanteros en una institución parecida a una prisión llamada “Blue Lock”, y someterlos a un riguroso entrenamiento que creará “al más grande, talentoso y egoísta delantero del mundo”.

Fuente: Comic Natalie

(c)︎金城宗幸・ノ村優介・講談社/「ブルーロック」製作委員会

La entrada El anime Blue Lock revela su fecha de estreno con un nuevo avance se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment