En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), se anunció que la franquicia tendrá un evento especial el próximo 13 de noviembre en el TACHIKAWA STAGE GARDEN, en Tokio.

El evento estará dividido en dos partes, con un concierto sinfónico como apertura y “Parte 1” a las 12:00 horas, y una conferencia o “Parte 2” a las 17:30 horas. La segunda contará con la participación del elenco de voces del proyecto, y es ahí en donde se esperan nuevas noticias sobre la tercera y supuesta última parte de la temporada final, cuyo estreno está programado para el año 2023 en Japón.

La segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin se estrenó durante la temporada de Invierno-2022 (Enero-Marzo) y contó con doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargaron de su distribución en Occidente, además de producir un doblaje al español latino. La primera parte se estrenó en diciembre de 2020 y contó con un total de dieciséis episodios, por lo que esta temporada final suma hasta la fecha un total de veintiocho hasta el momento. Una tercera parte está programada para el año 2023.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season Part 2

Volviéndose contra sus antiguos aliados y enemigos, Eren Yeager pone en marcha un plan desastroso. Bajo la dirección del Titán Bestia, Zeke, Eren toma medidas extremas para acabar con el antiguo conflicto entre Marley y Eldia, pero sus verdaderas intenciones siguen siendo un misterio. Profundizando en el pasado de su familia, Eren lucha por controlar su propio destino. Mientras tanto, las naciones de Marley y Eldia, enemistadas desde hace tiempo, utilizan tanto soldados como titanes en una brutal carrera para eliminar a la otra.

Reiner Braun utiliza sus propios poderes en un intento desesperado por mantener a raya a la fuerza militarista de Eren, y sus compañeros eldianos -los niños Falco Grice y Gabi Braun- luchan por sobrevivir en el caos que se está desarrollando. Por otro lado, los amigos de la infancia de Eren, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, permanecen encarcelados junto a los antiguos compañeros del Cuerpo de Exploración, todos perturbados por la monstruosa transformación de Eren. Bajo la ciega creencia de que Eren aún alberga buenas intenciones en secreto, Mikasa y los demás entran en liza en un intento de salvar el alma de su amigo.

Fuente: Sitio Oficial

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

La entrada Shingeki no Kyojin podría tener importantes anuncios en noviembre se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment