En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga ecchi escrito e ilustrado por Itsutsu Furukawa, Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta (My Life as Inukai-san’s Dog), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma los detalles de producción y que el estreno está programado para el mes de enero de 2023 en Japón.

Furukawa comenzó la publicación del manga en la revista Shonen Magazine R de la editorial Kodansha en el año 2020, y la obra también se publica a través del servicio digital Magazine Pocket. La serialización del manga fue detenida en el servicio Magazine Pocket en marzo de 2022, para mudarse a los servicios Suiyobi no Sirius y YanMaga Web de la misma editorial.

Elenco de voces

Shuichiro Umeda como Pochita, el perro.

Saya Aizawa como Karen Inukai.

Mayu Sagara como Mike Nekotani.

Yurie Kozakai como Usagi Tsukishiro.

Equipo de producción

Takashi Andou (Shingeki no Kyojin Season 3, Haikyuu!! Second Season, Log Horizon) se encarga de la dirección del anime en los estudios Quad.

Kazuaki Morita (Ansatsu Kyoushitsu, Classroom of the Elite, Danganronpa) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Tatsuya Kikuchi se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta

¡Una pequeña comedia ecchi en la que te mantiene una chica guapa y genial! ¡Cuando te has despertado, te has encontrado como el perro mascota de una chica llamada Inukai-san! En la escuela, Inukai-san no tiene ninguna expresión en la cara, ¡pero es una amante de los perros que los quiere a rabiar! ¡Le gustan tanto los perros que va a convertirte en un auténtico perro en cuerpo y alma! ¡Una comedia erótica que hace que dejes de ser humano!

Fuente: Comic Natalie

(c)古川五勢・講談社/犬ひろ製作委員会

La entrada El anime Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta revela su primer avance se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment