En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, se anunció que el próximo 19 de septiembre en Japón se llevará a cabo un evento especial que, entre otras cosas, estrenará de forma adelantada el primer episodio de la serie. Un total de trescientas personas serán invitadas al evento a través de un sorteo que se realizará en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, aunque evidentemente solo las personas que viven en Japón son elegibles.

El evento se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en el complejo TOHO Cinemas Roppongi Hills en Tokio, y estrenará de forma adelantada el primer episodio de la serie, contando con la participación del elenco de voces principal que incluye a Kikunosuke Toya, Tomori Kusunoki, Ai Fairouz y Shougo Sakata. Además, se revelarán más miembros del elenco de voces y los temas musicales del proyecto.

Por su parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. La segunda parte de la obra se mudó al servicio digital Shonen Jump Plus, en donde se encuentra en publicación desde julio de 2022.

Equipo de producción

Ryuu Nakayama (Black Clover, Jujutsu Kaisen) se encarga de la dirección del anime en los estudios MAPPA.

Hiroshi Seko (Ajin, Attack on Titan The Final Season) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Kensuke Ushio (DEVILMAN crybaby, Liz and the Blue Bird, A Silent Voice) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Sitio Oficial

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

La entrada El anime Chainsaw Man revelará más información en septiembre se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment