Durante el evento Crunchyroll Expo 2022 se reveló un video promocional para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Miri Mikawa e ilustradas por Aki, Sugar Apple Fairy Tale. El video confirma que el estreno está programado para el año 2023 en Japón, además de revelar los detalles de producción.

Mikawa comenzó la publicación de las novelas ligeras con ilustraciones de Aki en abril de 2010, y las finalizaron en febrero de 2015 con un total de diecisiete volúmenes publicados por la editorial Kadokawa. Alto Yukimura realizó una adaptación a manga de dos volúmenes que se publicó a través del servicio Hana to Yume Online de la editorial Hakusensha entre los años 2013 y 2014.

Elenco de voces

Yuka Nukui como Ann Halford.

Masaaki Mizunaka como Shall Fen Shall.

Rie Takahashi como Mythrill Rid Pod.

Equipo de producción

Youhei Suzuki (Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai, Hentai Ouji to Warawanai Neko, Urara Meirochou) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF.

Seishi Minakami (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Toaru Majutsu no Index, Paprika) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Haruko Iizuka (Horimiya, Toaru Kagaku no Railgun, Hentai Ouji to Warawanai Neko) se encarga del diseño de personajes y de la dirección.

Hinako Tsubakiyama (Sabikui Bisco) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Sugar Apple Fairy Tale

Las novelas de fantasía están ambientadas en el Reino de las Tierras Altas, donde las hadas sirven a los humanos, y se centran en una niña llamada Anne. La madre de Anne ha fallecido recientemente, por lo que ésta decide continuar con el oficio familiar y convertirse en Maestra del Azúcar de Plata (Silver Sugar Master), una artesana especial que puede crear dulces mágicos. Con su malhablado hada guardaespaldas Charles, emprende un viaje a la capital.

Fuente: YouTube

©三川みり・あき/KADOKAWA/「シュガーアップル・フェアリーテイル」製作委員会

La entrada El anime Sugar Apple Fairy Tale fecha su estreno en 2023 con un avance se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment