Durante el evento Crunchyroll Expo 2022 se reveló la primera imagen promocional para la adaptación al anime del manga escrito por Konoe e ilustrado por Tenji Taguchi, Isekai One Turn Kill Neesan: Ane Douhan no Isekai Seikatsu Hajimemashita (My One-Hit Kill Sister). El comunicado de prensa todavía no revela los detalles de producción ni una fecha de estreno programada, pero Crunchyroll ya confirmó que se encargará de su distribución en Occidente.

Esta es una adaptación de la novela web de Konoe del mismo título. La serialización comenzó en el servicio digital Sunday Webry, pero se reinició en la quinta edición de 2020 de la revista Monthly Sunday Gene-X después de dos capítulos, con capítulos omake que se serializan en el servicio Sunday Webry de la editorial Shogakukan. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en noviembre de 2021, seguido del séptimo el 11 de marzo en Japón.

Sinopsis de Isekai One Turn Kill Neesan: Ane Douhan no Isekai Seikatsu Hajimemashita

¿Conoces esa serie en la que el protagonista es enviado a otro mundo, pero su madre es enviada con él, y es súper poderosa pero también muy cariñosa con el protagonista? Sí, sustituye “madre” por “hermana mayor” y tendrás una buena idea de lo que trata esta serie. En cualquier caso, acompaña a Asahi Ikusaba y a su hermana mayor Maya en sus aventuras en otro mundo.

Fuente: Crunchyroll

© このえ (原著), 田口 ケンジ (イラスト) / 小学館

La entrada El anime Isekai One Turn Kill Neesan revela su primer visual se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment