La productora Twin Engine publicó un vídeo promocional como adelanto del vídeo musical del nuevo proyecto de figuras Plantopia. El vídeo revela y adelanta la canción “Shitsurakuen (Paradise Lost)” de Mafumafu. Twin Engine, Good Smile Company y Max Factory colaboran en el proyecto. Nozomu Kuoka, guionista del proyecto, también estrenó el primer capítulo de una historia por entregas para el proyecto en el sitio independiente Kakuyomu.

El evento Smile Fest 2022 de Good Smile Company presentó el vídeo anterior durante el evento del pasado 6 de agosto, y el vídeo completo se estrenará en octubre. Yuuki Igarashi (Lop & Ocho de Star Wars: Visions) dirigió el video promocional, mientras que el proyecto lanzará una campaña en Kickstarter para las figuras de los personajes el 26 de agosto, con planes de expandirse posteriormente a novelas, manga, anime y juegos.

Respecto al arte, los ilustradores LAM (Takt Op. Destiny, Technoroid Overmind) y Kukka (The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye) están participando en el proyecto, mientras que Nozomu Kuoka (Escape Speed, Jigoku ni Inore. Ten ni Ochiru) está escribiendo la historia.

Sobre Plantopia

Las empresas describen el proyecto como ambientado en un futuro lejano de un mundo repleto de plantas, árboles y otro tipo de follaje, que se ha apoderado de los emplazamientos de civilizaciones pasadas. La especie dominante en este nuevo mundo son los “florianos”, un ser que combina aspectos de los humanos y las flores. Han construido su propia cultura, pero también sienten curiosidad por las civilizaciones del pasado. La historia comienza cuando se descubre una niña de la especie humana extinguida y los florianos se preguntan cómo interactuar con ella.

Fuente: Comic Natalie

©Plantopia partners

La entrada Twin Engine presenta el nuevo proyecto Plantopia se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment