La compañía japonesa SAING anunció una colaboración con la franquicia animada de Ganbare Douki-chan (Senpai is Mine) en el lanzamiento de dos fundas para dakimakura basadas en los personajes Douki-chan y Kouhai-chan para el mes de marzo de 2022 en Japón. Tendrán precios individuales de 13,750 yenes (alrededor de 120 dólares estadounidenses).

La dakimakura de Douki-chan escribe: «De “Ganbare Douki-chan” llega una funda para dakimakura con una ilustración completamente nueva. Está fabricado con tejido tricot de 2 vías, que es elástico, suave y agradable al tacto. Douki-chan viste un hermoso atuendo de maid similar al mostrado en el episodio final de la adaptación al anime. Por el frente está acostada de frente y avergonzada, mientras por la parte de atrás está recostada sobre su pecho y exponiendo su trasero en mallas».

La dakimakura de Kouhai-chan escribe: «De “Ganbare Douki-chan” llega una funda para dakimakura con una ilustración completamente nueva. Está fabricado con tejido tricot de 2 vías, que es elástico, suave y agradable al tacto. Kouhai-chan viste un hermoso atuendo de maid similar al mostrado en el episodio final de la adaptación al anime. Por el frente está acostada de frente mostrando su escote, mientras que por la parte posterior está exhibiendo sus pechos con sostén y sus bragas por debajo de sus mallas».

Sinopsis de Ganbare Douki-chan

“¡¿En una habitación compartida con mi compañera de trabajo en el hotel?! Aunque me advirtieron que no hiciera ninguna tontería, mis ojos se dirigieron sin querer a sus piernas envueltas en medias…” Sin embargo, sin saberlo, Douki-chan siente algo por él en secreto. Mientras Douki-chan se esfuerza por confesar sus sentimientos, sus rivales, tanto la kouhai como la senpai, siguen compitiendo por su afecto. Ganbare Douki-chan muestra de forma realista la textura de la ropa, las expresiones bonitas y las situaciones excitantes con mucha tentación, presentando una gran cantidad de puntos culminantes satisfactorios.

Fuente: Sitio Oficial

(c)よむ/同期ちゃん

La entrada Ganbare Douki-chan inspira dos sensuales dakimakura se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment