En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Yuuto Yotsuba e ilustrado por Ryou Ogawa, Paripi Koumei (Ya Boy Kongming!), se publicó el primer video promocional completo del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo 5 de abril en Japón, y muestra un fragmento del tema de cierre titulado “Kibun Joujou (I’m Super Pumped)”, una canción versionada por Eiko Tsukumi Starring 96Neko.

Por otra parte, Yotsuba comenzó la publicación del manga a través del servicio digital Comic Days en diciembre de 2019, mientras que la editorial Kodansha publicó el sexto volumen recopilatorio el pasado 14 de julio, seguido del séptimo el pasado 18 de noviembre en Japón.

Elenco de voces

Kaede Hondo como Eiko Tsukumi.

Ryoutarou Okiayu como Zhuge Kongming.

Shouya Chiba como Kabe-Taito.

Hibiku Yamamura como Nanami Kuon.

Jun Fukushima como Owner Kobayashi.

Equipo de producción

Osamu Honma (Amanchu!, Ayakashi – Samurai Horror Tales, Kedama no Gonjiro, SHIMONETA: A Boring World Where the Concept of Dirty Jokes Doesn’t Exist) se encarga de la dirección del anime en los estudios P.A.WORKS.

Yoko Yonaiyama se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Kanami Sekiguchi (Canaan, Charlotte, Hanasaku Iroha, Sakura Quest, Shirobako) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Genki Hikota (Lapis Re:LiGHTs, Yuri!!! on Ice) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Paripi Koumei

General de los Tres Reinos, Kongming (Zhuge Liang) había luchado toda su vida, enfrentándose a innumerables batallas que le convirtieron en el consumado estratega que era. Por eso, en su lecho de muerte, sólo deseaba renacer en un mundo pacífico… ¡y fue enviado directamente al centro de la fiesta moderna, Tokio! ¿Podrá incluso un brillante estratega chino como Kongming (Zhuge Liang) adaptarse a los ritmos salvajes y a los fiesteros aún más salvajes?

Fuente: Comic Natalie

(c)四葉夕卜・小川亮・講談社/「パリピ孔明」製作委員会

La entrada El anime Paripi Koumei confirma su fecha de estreno en un nuevo avance se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment