En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koharu Ikami, Shinigami Bocchan to Kuro Maid (The Duke of Death and his Black Maid), se anunció la postergación del evento especial programado para el próximo 15 de enero en Japón, en donde se esperaban importantes anuncios para el proyecto. El sitio escribió un comunicado de prensa que describió que el actor de voz Natsuki Hanae (la voz de Bocchan) habría estado en contacto con una persona con COVID-19:

«Muchas gracias por su continuo apoyo a “Shinigami Bocchan to Kuro Maid”. Natsuki Hanae, quien tenía programada su participación en el evento especial del sábado, 15 de enero de 2022, ha tenido un contacto cercano con el COVID-19. Hemos decidido posponer el evento, dando mayor prioridad a la seguridad del público, los artistas y el personal, Nos disculpamos sinceramente con todos los que estaban esperando este evento, pero apreciaremos su comprensión. Informaremos sobre futuros reembolsos en entradas, así que por favor esperen los próximos comunicados. Los detalles sobre una nueva fecha de realización de este evento serán anunciados tan pronto como sean decididos».

El comunicado paralelo por parte de la agencia de representación de Natsuki Hanae escribió más detalles al respecto: «(…) Un miembro del personal con el que hemos estado trabajando hoy nos ha informado de que ha dado positivo en la prueba de COVID-19 en su prueba rutinaria de PCR. Como precaución, hemos puesto a Hanae en cuarentena voluntaria a la espera de una decisión de las autoridades sanitarias».

La serie se estrenó durante la temporada de Verano-2021 (Julio-Septiembre), contando con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, Ikami publica el manga a través del portal Sunday Webry de la editorial Shogakukan desde el mes de octubre de 2017. La producción de una secuela está confirmada, pero no está confirmado si será segunda temporada o largometraje.

Sinopsis de Shinigami Bocchan to Kuro Maid

Mientras los elegantes y frágiles pétalos de la flor se marchitan hasta convertirse en cenizas sin vida, el joven duque recuerda trágicamente el despreciable poder que se le ha impuesto: la capacidad de matar todo lo que toca. Despreciado por su familia, es enviado a vivir casi aislado. Afortunadamente, no está completamente solo, ya que el personal de la mansión -su obediente mayordomo Rob y la coqueta criada Alice- le hacen compañía y le hacen la vida menos miserable. A medida que los sentimientos románticos del duque por Alice crecen, también lo hace su continua frustración por los límites establecidos por su desafortunada habilidad. Por lo tanto, resuelve romper la maldición que se le echó encima hace tantos años, no sólo por su bien, sino también por el de Alice, ya que es dolorosamente consciente de lo difícil que es evitar el contacto con un ser querido.

Fuente: Sitio Oficial

©イノウエ/小学館・死神坊ちゃんと黒メイド製作委員会

La entrada Shinigami Bocchan to Kuro Maid cancela su evento de este mes por mala salud de Natsuki Hanae se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment