La agencia de representación Across Entertainment informó que el actor de voz Natsuki Hanae habría estado en contacto con una persona que recientemente ha dado positivo a COVID-19. Como resultado, ha decidido colocarse en cuarentena voluntaria a la espera de un veredicto de las autoridades sanitarias y ha cancelado su participación en el evento del próximo 15 de enero de la franquicia de Shinigami Bocchan to Kuro Maid (The Duke of Death and His Maid), que a su vez terminó siendo cancelado.

«Nos gustaría informarle sobre Natsuki Hanae, miembro de nuestra empresa. Uno de nuestros empleados en el trabajo nos ha informado hoy de que los resultados de su prueba rutinaria de PCR han sido positivos para COVID-19. Como precaución, hemos puesto a Hanae en cuarentena voluntaria a la espera de una decisión de las autoridades sanitarias. Además, la aparición de mañana en el evento especial del anime televisivo “Shinigami Bocchan to Kuro Maid” se ha pospuesto a discreción del comité de producción. Nos gustaría pedir disculpas a nuestros seguidores y a todos los que esperaban este evento. Le informamos de que no hubo contacto con ninguno de los artistas u otras personas que iban a participar en este evento. Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros fanáticos, nuestros coprotagonistas y nuestro personal, y estamos trabajando duro para evitar la propagación de la infección».

Natsuki Hanae nació el 16 de junio de 1991 en la Prefectura de Kanagawa en Japón, e ingresó en la industria del entretenimiento en el año 2011, estando actualmente a la agencia de representación Across Entertainment. En la industria de la actuación de voz es reconocido por roles como Tanjirou Kamado en Kimetsu no Yaiba, Ken Kaneki en Tokyo Ghoul, Kousei Arima en Shigatsu wa Kimi no Uso, Inaho Kazuka en Aldnoah.Zero, Haruichi Kominato en Ace of Diamond, Taichi Kamiya en Digimon Adventure Tri, Toyotomi Hideyoshi en Sengoku Night Blood, Rokuro Enmadou en Twin Star Exorcists, Rill Boismortier en Black Clover y Takumi Aldini en Shokugeki no Souma.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

COPYRIGHT © 2014 ACROSS ALL RIGHT RESERVED.

La entrada Natsuki Hanae, la voz de Tanjirou Kamado, estaría en riesgo de infección de COVID-19 se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment