Ceez, autor de las novelas ligeras Leadale no Daichi nite (In the Land of Leadale), publicó una actualización en el servicio independiente Shousetsuka ni Narou mencionando que no parece satisfecho con el trabajo realizado en la producción de la adaptación al anime.

«Hola, buenas tardes y buenos días. Hoy se ha emitido el segundo episodio de la adaptación al anime. Puede que algunos de los diálogos te hagan pensar: “¿Hmm?”. Algunos de ustedes se habrán preguntado por qué se añadieron algunos diálogos en la animación, pero creo que fue un error de mi parte, ya que se lo dejé al personal de producción. En lo que respecta a la animación, las habilidades de Skargo son como un efecto de pantalla normal, lo que a algunos les puede parecer un poco decepcionante. Me ha gustado mucho verlo con una gran sonrisa en la cara. Algunas partes pienso que podrían haberse hecho un poco mejor. ¿Es anticuado describirlo como un dibujo animado?», escribió.

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 5 de enero en Japón y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Ceez comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2010 y la finalizó en diciembre de 2012. Posteriormente publicó seis capítulos tras el final de la obra entre 2013 y 2019, mientras que la editorial Kadokawa la publica de forma impresa con ilustraciones de Tenmaso desde enero de 2019.

Equipo de producción

Takeyuki Yanase (Himegoto, Uchi no Ko no tame naraba, ore wa moshikashitara Maou mo Taoseru kamoshirenai, Kami-tachi ni Hirowareta Otoko) se encarga de la dirección del anime en los estudios Maho Film.

Kazuyuki Fudeyasu (Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, Jashin-chan Dropkick, Gochuumon wa Usagi Desu ka?) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Toshihide MasudateEri Kojima y Kaho Deguchi se encargan del diseño de personajes.

Sinopsis de Leadale no Daichi nite

Debido a un terrible accidente, Keina Kagami se ve obligada a vivir con soporte vital para sobrevivir. La única forma que tiene de liberarse es dentro del VRMMORPG “Leadale”. Un día, su soporte vital deja de funcionar y Keina pierde la vida. Pero cuando se despierta, se encuentra en el mundo de “Leadale” doscientos años en el futuro. Ahora es la medio-elfa Cayna, que posee habilidades únicas y estadísticas impresionantes, y se acerca a los demás habitantes de este mundo. ¡Pero entre esos habitantes resultan estar los “niños” que ella hizo en la creación del personaje…! ¡Está a punto de comenzar una aventura muy escalofriante llena de risas y lágrimas(?) sobre una chica que se transfirió a un mundo de juego y sus muy singulares amigos!

Fuente: Otakomu

(c)2021 Ceez,てんまそ/KADOKAWA/リアデイル製作委員会

La entrada El autor de Leadale no Daichi nite no parece contento con la adaptación al anime se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment