La compañía F:NEX anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Alice Zuberg de la franquicia de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld para enero de 2022 en Japón.

La compañía describe el producto como sigue: «De “Sword Art Online: Alicization – War of Underworld” llega una figura de Alice con un traje de estilo chino diseñado por F:NEX. ¡La apariencia de agitar una espada con el cabello dorado revoloteando es una belleza con ternura, dignidad, elegancia y flexibilidad femenina! El vestido azul y dorado, inspirado en Alice, tiene una ligera capa de perlas que brilla maravillosamente a la luz. Se usa material transparente para la falda y las mangas, y la piel transparente tiene un hermoso acabado».

El producto tiene una altura de aproximadamente 230 mm, tendrá un precio de 19,910 yenes (alrededor de 191 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 14 de julio al 10 de septiembre de este año.

Sobre Sword Art Online

Es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, que se publican a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa desde abril de 2009. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 9 de mayo en Japón y publicará el vigésimo quinto el próximo 10 de diciembre.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga, novelas spin-off, videojuegos, películas y series de animación. El proyecto más reciente de la línea principal fue Sword Art Online: Alicization, emitida en cuatro arcos entre octubre de 2018 y septiembre de 2020, para un total de 47 episodios. La serie fue producida por los estudios A-1 Pictures y cubrió los volúmenes noveno al décimo octavo de las novelas ligeras.

©2017 川原 礫/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/SAO-A Project

La entrada Sword Art Online: Alice luce un hermoso atuendo chino para una figura se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment