Nocturna Ediciones ha anunciado la publicación de la novela Confesiones, de Kanae Minato, un espeluznante thriller que cuenta con múltiples premios e incluso una adaptación a la gran pantalla de la mano de Tetsuya Nakashima. La obra llegará al mercado español el próximo 4 de octubre.

Mediante un tuit, la editorial ha anunciado que próximamente la autora japonesa Kanae Minato se unirá a su catálogo con Confesiones, un thriller donde la venganza es el personaje principal y que hiela la sangre de cualquier lector. La obra cuenta con traducción del japonés de Rumi Sato y tiene una fecha de salida prevista en España es el próximo 4 de octubre.

Kokuhaku, en su título original, se publicó en Japón en 2010 y hasta la fecha ha vendido más de 3 millones de ejemplares, ha sido traducida a varios idiomas y ha ganado varios premios, entre ellos, el Premio de los Libreros. En adición, cuenta con una adaptación cinematográfica estrenada en 2010 y dirigida por Tetsuya Nakashima, Confessions, protagonizada por Takaku Matsu. La cinta fue candidata a los Oscars y es considerada uno de los mayores éxitos del cine japonés de la última década.

El último día de clase, la profesora Yuko Moriguchi anuncia a sus alumnos que deja la escuela. Todos saben el motivo: no han pasado más que unos días desde que su hija de cuatro años apareció ahogada en la piscina del colegio en apariencia por accidente. Sin embargo, Yuko sabe que la verdad es muy distinta: la mataron dos alumnos de esa misma clase. Y a ella no le interesa buscar justicia. En realidad, prefiere venganza. De esta última lección de Yuko nadie saldrá sin cicatrices; al fin y al cabo, todo el mundo tiene algo que confesar. 

Fuente: Nocturna Ediciones

Leave A Comment