El reporte de ventas más reciente de Oricon reveló que la versión Blu-ray/DVD de la película de animación china, Luo Xiao Hei Zhan Ji (The Legend of Hei), consiguió la mayor cifra de ventas en el ranking semanal, con 35,599 copias vendidas acumuladas. El paquete físico fue lanzado el pasado 9 de julio, lo que indica que este reporte llega mucho antes de que el lanzamiento cumpla una semana en el mercado japonés.

Entrando en detalles sobre las ventas de esta animación china, tanto la versión Blu-ray como la versión DVD contemplan ediciones limitadas y estándar, aunque el reporte preliminar no especifica cuántas se consiguieron de cada una de las edición, sino su conteo general. La versión Blu-ray acumuló 28,814 copias vendidas mientras que la versión DVD acumuló 6,785 copias vendidas. Finalmente, Luo Xiao Hei Zhan Ji es la precuela de la serie animada del mismo nombre. La película se estrenó en cines chinos y japoneses el 7 de septiembre de 2019. El 15 de diciembre de 2020, se anunció que la película se estrenaría en América del Norte y Canadá por Shout! Studios y Play Big.

Sinopsis de The Legend of Hei

Luo Xiaohei es un joven monstruo que normalmente toma la forma de un pequeño gato negro. Vivir libremente en los bosques, la deforestación gradual y el desarrollo humano lo obligan a huir y buscar un nuevo hogar. Vagando por las calles de la ciudad, el gato negro lucha por sobrevivir hasta que se encuentra con Feng Xi, un monstruo compañero que lleva a Xiaohei a una isla aislada habitada por un pequeño grupo de monstruos. Emocionado por encontrar lo que cree que es su nuevo hogar, Xiaohei vive con los monstruos por poco tiempo antes de que Wuxian, un ejecutor del gremio humano, llegue a la isla en busca de Feng Xi.

Feng Xi y sus compañeros logran teletransportarse fuera de la isla, dejando a Xiaohei y Wuxian solos. Aunque Xiaohei se niega a cooperar con el hombre que atacó a sus amigos, Wuxian obliga al gato negro a viajar al Gremio con él. Al embarcarse en un viaje incierto, Xiaohei se expone a una nueva perspectiva sobre las relaciones entre humanos y monstruos en un mundo que cambia rápidamente.

Fuente: Yaraon!

© 羅小黒戦記 ぼくが選ぶ未来

La entrada Una animación china dominó en el ranking de ventas más reciente en Japón se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment