En el sitio oficial de la franquicia de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai (Love Live! Nijigasaki High School Idol Club) se anunció una colaboración con el parque temático Odaiba Oedo Onsen Monogatari, que se realizará entre el 30 de julio y el 5 de septiembre de este año en las instalaciones en Japón.

La colaboración es descrita como sigue: «En este evento celebrado en el Tokio Odaiba Oedo Onsen Monogatari, que también apareció en el mundo de “Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai”, estará disponible un spot fotográfico donde se puede reproducir una escena de una animación televisiva y un panel dibujado en la sala. Además, contaremos con contenidos especiales que solo se podrán disfrutar aquí, como atracciones, menús de colaboración y venta de productos originales».

Por otra parte, la serie se estrenó en Japón durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de trece episodios. La producción de una segunda temporada está confirmada y programada para estrenarse en el año 2022 en Japón, manteniendo el mismo equipo de producción.

Sinopsis de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

Enterrado dentro de los numerosos clubes de la Preparatoria Nijigasaki, se encuentra el Club de Idols. El club, aunque carece de popularidad, definitivamente no carece de potencial. Durante su presentación debut, pudieron captar una audiencia considerable, junto con la atención de sus compañeras Ayumu Uehara y Yuu Takasaki.

Encantadas, el dúo se abre camino para unirse al club; sin embargo, se decepcionan al enterarse de que acaba de ser disuelto. Sin embargo, Ayumu no cree que las cosas deberían terminar allí, por lo que junto con Yuu comienzan a restaurar el club de idols de la escuela, con la esperanza de recrear las actuaciones que una vez las deslumbraron. Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai destaca el club de idols reformado mientras reclutan a las dos ex-miembros del club junto con otras chicas recién llegadas. Dando el primer paso hacia sus sueños, ¿cómo lograrán estas chicas el estrellato en el mundo de las idols?

Fuente: Sitio Oficial

©プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会

La entrada Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai anuncia una colaboración con un parque temático se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment