El 20 de septiembre marca el vigésimo quinto aniversario del primer juego de la serie Persona, en aquel entonces solo un mero spin-off de la franquicia Shin Megami Tensei, que se lanzó en Japón en 1996 y desde entonces los cinco juegos e innumerables spin-offs han vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo, reuniendo hordas de amantes y usuarios de Jack Frost.

Atlus anunció hoy que a partir de septiembre de 2021, el próximo año será un año de celebración para la franquicia Persona, con eventos, mercadería (algunos productos de los cuales están disponibles para reservar ahora), colaboraciones y más. El anuncio señaló que habrá información sobre un nuevo videojuego, pero no mencionó si será una nueva entrega de la serie principal o un spin-off, o si es incluso un juego nuevo y no un remake. La primera anuncio del vigésimo quinto aniversario ocurrirá en algún momento de septiembre, y se producirán seis más a lo largo del tiempo posterior. El anuncio final está programado para el otoño de 2022 y no hay información sobre si estos anuncios serán noticias, lanzamiento o incluso nuevos videojuegos.

Sinopsis general de Persona

La serie Persona tiene lugar en el Japón actual y se centra en un grupo de estudiantes de preparatoria, con la excepción de Eternal Punishment, que se centró en un grupo de adultos. El escenario ha sido descrito como fantasía urbana, con eventos extraordinarios que ocurren en lugares normales. El escenario típico utilizado es una ciudad, con una notable excepción que es el escenario de pueblo rural de Persona 4. Aunque suelen ser juegos independientes que solo comparten elementos temáticos, los juegos de Persona comparten una continuidad, con elementos de juegos anteriores que aparecen en posteriores. Persona y los juegos de Persona 2 compartieron elementos narrativos que concluyeron con Eternal Punishment, por lo que Persona 3 comenzó con un escenario y personajes nuevos.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© ATLUS

La entrada La franquicia de Persona celebrará su vigésimo quinto aniversario con nuevos anuncios se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment