El portal japonés ABEMA Times publicó un artículo titulado «¡Esto es Kyoto Animation! El estreno de la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon se lleva las palmas de los espectadores. “¡La mejor animación de batalla!”, aseguran los fanáticos», en donde se resumió la fabulosa recepción positiva del estreno de la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid).

«El anime “Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S” se comenzó a emitir el pasado 7 de julio. En el primer episodio, una acalorada batalla se llevó a cabo entre Tohru (Yuuki Kuwahara) e Iruru (Tomomi Mineuchi), que se llevó las palmas de los espectadores».

«Esta es la segunda temporada de la adaptación animada del manga homónimo de Cool-kyou Shinja, que se publica en la revista Monthly Action. La historia describe la alocada vida de Kobayashi-san, una cansada oficinista, y su maid, Tohru, una dragona. Kobayashi conoce a otros dragones y descubre no solo la personalidad de su maid, sino el complicado mundo del que proviene».

«En el primer episodio, titulado “Un nuevo dragón, ¡Iruru!”, Tohru comenzó a trabajar en un maid-café. Más adelante, Iruru, quien ha llegado al mundo humano, ataca a Tohru mientras comenta: “Estaba interesada en observar a la dragona de la facción del caos que convive con los humanos, pero me cansé”. Tohru pelea de vuelta, y la batalla se desarrolla con asombrosos y llamativos poderes en combate cercano y aéreo».

«Adicionalmente, la escena final muestra a Tohru finiquitando el combate con un asombroso láser que terminó llevándose la aclamación del público. “¡Estoy muy feliz de que superó mis expectativas!”, ¡El dibujo y los trazados son increíbles!”, “¡Increíble batalla e increíble animación! ¡Esto es Kyoto Animation!”, “¡Fue un combate tremendo!”, y muchos más comentarios positivos pudieron observarse en redes sociales.

Fuente: ABEMA Times

(C)クール教信者・双葉社/ドラゴン生活向上委員会

La entrada Japón aplaude el regreso de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon y Kyoto Animation se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment