La página web y la cuenta de Twitter oficial del anime de Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba presentan este martes un primer póster y tráiler promocional de la segunda temporada del anime. Esta esperada segunda entrega de la serie, que llevará por título Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, se estrenará en este año 2021, pero tanto el vídeo como la imagen no concretan cuándo será.

【遊郭編 新情報①:第1弾キービジュアル公開】
テレビアニメ「鬼滅の刃」遊郭編の第1弾キービジュアルを公開いたしました。

▼第1弾キービジュアル解禁PV のご視聴はこちらhttps://t.co/qcEfG29m3q

▼遊郭編 公式サイトはこちらhttps://t.co/dpYNyVyb84#鬼滅の刃 pic.twitter.com/8J8OsxhGpJ

— 鬼滅の刃公式 (@kimetsu_off) July 13, 2021

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen adaptará al anime el “Arco del distrito de entretenimiento”, octavo arco del manga original de Koyoharu Gotouge y que da continuidad tanto al primer anime para televisión como a la película Guardianes de la noche – Kimetsu no Yaiba: El tren infinito. Para esta secuela se contará con el mismo equipo responsable de la temporada anterior, dirigido nuevamente por Haruo Sotozaki.

El anime de Guardianes de la noche – Kimetsu no Yaiba comenzó su emisión en Japón en abril de 2019 con una primera temporada de 26 episodios animados por Ufotable. Haruo Sotozaki se encarga de la dirección, además escribir y componer el guion. Por su parte, Akira Matsushima (Maria-sama ga MiteruTales of Zestiria the X) adaptó al anime los diseños de personajes originales de Koyoharu Gotouge mientras que Mika Kikuchi se ocupó de los diseños de los personajes secundarios. Yuki Kajiura (Sword Art OnlineFate/ZeroMadoka Magica) y Gō Shiina (Tales of Zestiria the XJūni TaisenGod Eater) trabajan en la composición musical del anime, que tiene a Hikaru Kondo como productor de la misma. En octubre de 2020 llegó a las salas de cine japonesas la película Guardianes de la noche – Kimetsu no Yaiba: El tren infinito, secuela directa de la serie de televisión y que adapta el arco del manga que le da título.

De momento solo se ha estrenado en España la película Guardianes de la noche – Kimetsu no Yaiba: El tren infinito, pero pronto también llegará la primera temporada del anime. Selecta Visión estrenó en cines españoles la película el pasado mes de abril, mientras que pondrá a la venta los 13 primeros episodios de la serie animada el 30 de agosto en edición sencilla DVD, edición Blu-ray y una edición coleccionista A4 en Blu-ray.

Sobre la obra original, Koyoharu Gotouge publicó el manga de Kimetsu no Yaiba entre febrero de 2016 y mayo de 2020 en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump de Shueisha. La obra se encuentra recopilada en un total de 23 volúmenes. En España el manga cuenta con 22 tomos recopilatorios editados hasta la fecha por Norma Editorial bajo el título de Guardianes de la noche. La editorial también lanzó el pasado mes de octubre el tomo único Historias cortas de Koyoharu Gotouge, que recopila los primeros one-shot de Koyoharu Gotouge, y publicará próximamente la novela Guardianes de la noche – La flor de la felicidad.

Tanjirō es un chico que vive con su madre y sus cinco hermanos en un pueblo en las montañas, debido a la muerte de su padre, el joven ayuda a su familia vendiendo carbón y ayudando a la gente del pueblo. Aunque no ganaba mucho, para ellos era suficiente con estar juntos. Un día, debido al rumor de que había un Oni (demonio) cerca, un habitante le ofreció quedarse en su casa a pasar la noche a lo cual el accedió. Sim embargo, al siguiente día cuando llegó a su casa descubrió que toda su familia había sido asesinada a excepción de su hermana Nezuko, la cual a los pocos minutos de ser encontrada por su hermano se convirtió en un Oni. Ahora, para proteger a su hermana y descubrir cómo devolverla a su forma humana, Tanjirō se convierte en un cazador de demonios para así evitar que su tragedia se vuelva a repetir.

Fuente: Guardianes de la Noche

Leave A Comment