En el sitio oficial de la agencia de talentos I’m Enterprise, se emitió un comunicado anunciando que el actor de voz Hiro Shimono se ha recuperado exitosamente del COVID-19, y que ha sido médicamente autorizado para reanudar sus actividades profesionales. Shimono reanudará gradualmente sus actividades a partir del próximo 13 de julio en Japón. El actor de voz fue diagnosticado positivo el pasado 2 de julio, fecha a partir de la cual entró en tratamiento y observación.

Hiro Shimono nació el 21 de abril de 1980 y debutó en la actuación de voz en el año 2001, estando actualmente afiliado a la agencia de representación I’m Enterprise. Sus notables participaciones como actor de voz incluyen a Ayato Kamina en RahXephon, Akihisi Yoshii en Baka to Test to Shoukanjuu, Haruka Kasugano en Yosuga no Sora, Kei Katsuragi en Kami nomi zo Shiru Sekai, Syo Kurusu en Uta no Prince-sama, Connie Springer en Shingeki no Kyojin y Dabi en Boku no Hero Academia.

Actualmente ha destacado por participaciones como Nacht Faust en Black Clover y Zenitsu Agatsuma en Kimetsu no Yaiba. Hiro Shimono también se desempeña como cantante y ha interpretado temas musicales para producciones de animación como Africa no Salaryman, Kami nomi zo Shiru Sekai, Kotoura-san y varias producciones de Uta no Prince-sama.

Fuente: ANN

© 2019 Copyright: 株式会社アイムエンタープライズ I’m Enterprise Inc.

La entrada Hiro Shimono, la voz de Zenitsu, se recupera del COVID-19 se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment