El 1 de agosto saldrá a la venta la segunda licencia de Sekai Editorial, la novela ligera Las alas de Remia. Antes la editorial quiere mostrar el material extra que regalará por reservar una copia de la novela en edición física a través de su tienda online o en librerías que trabajan directamente con ellos o a través de sus distribuidoras. Estos recibirán un póster de tamaño A3, una postal y un marcapáginas.

Esta historia escrita por Naoki Morishita fue publicada por Shueisha el 5 de mayo de 2017 bajo su sello editorial Gran Jump PREMIUM tanto en formato digital como en papel con ilustraciones de Yo Shimizu. La novela llegará a nuestro país en una edición rústica con sobrecubierta y en formato eBook. Esta novela cuenta con 160 páginas y tendrá un precio de 12€ en formato papel y de 8€ en digital.

Título: Las alas de Remia
Título original: Remia no tubasa (レミアの翼)
Autor/es: Naoki Morishita, Yo Shimizu
Géneros: ciencia ficción, fantasía

Formato: Rústica de tapa blanda y con sobrecubierta
Estado: Finalizada (1 volúmen/es)
Editorial Española: Sekai Editorial
Editorial Japonesa: Shueisha
Ver ficha completa de Las alas de Remia

Aire, agua, luz y tierra. Mientras todo esté en su sitio, los árboles del bosque deberían poder crecer sin problemas. Sin embargo, por alguna razón, el mundo terrenal cada vez era menos verde.

Remia no sabía el por qué y preguntó al anciano Ramuda, quién le contó una historia sorprendente: existe una raza llamada “humanos” que vive en el mundo terrenal, y la cual estaba socavando el funcionamiento de la naturaleza.

Dado que Remia quería conocer a toda costa a esa raza llamada “humanos”, el anciano le permitió bajar al mundo terrenal para conocerlos, pero antes de irse le advirtió de que tenía que regresar antes de tres días.

Fuente: Sekai Editorial

 

Leave A Comment