Durante el último evento digital State of Play, SEGA desveló un nuevo tráiler del videojuego de plataformas Sonic Colors: Ultimate. Este nuevo vídeo se centra en mostrar las mejoras en alta definición que ofrecerá esta versión definitiva respecto al título original. Entre estas destacan mejoras visuales en HD, características adicionales, un nuevo modo de juego y mejoras en la jugabilidad.

Por otro lado, se revela que el videojuego estará disponible el próximo 7 de septiembre tanto en formato físico como en digital en PlayStation 4, consolas Xbox One y Nintendo Switch y únicamente en digital en PC a través de Epic Games Store. Este título tendrá un precio de venta recomendado de 39,99€ e incluirá voces y subtítulos en castellano. En cuanto a las ediciones físicas de consola, estas contarán en su lanzamiento con un llavero de Sonic bebé, basado en la película de Paramount.

Sonic Colors Ultimate cuenta con el desarrollo de Blind Squirrel Entertainment, autores de otras revisiones en sagas como BioShock, Borderlands o Mass Effect. El título muestra una significativa mejora en cuanto a los gráficos originales de Wii, tanto en las escenas como en jugabilidad.

Sonic Colors salió a la venta en Wii en el año 2010, convirtiéndose en uno de los títulos más codeados del erizo azul en la última década. Este juego introduciría la mecánica de los Wisps, unos pequeños seres que otorgan distintos poderes al protagonista, desde impulsos supersónicos a habilidades eléctricas. En la historia, Sonic deberá detener una vez más al Doctor Eggman, quien busca esclavizar a estos alienígenas para suministrar energía a su recién creado parque de atracciones.

Fuente: Koch Media

Leave A Comment