La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de dos figuras a escala 1/7 basadas en los personajes Chocola y Vanilla de la franquicia multimedia de Nekopara para una fecha aún no revelada en Japón.

Tituladas como “Chinese Dress Ver.”, ambas figuras muestran a Chocola y Vanilla, las dos chicas protagonistas de la franquicia, vistiendo hermosos atuendos chinos basados en ilustraciones originales para el proyecto. Las poses dinámicas reflejan cada una de las personalidades de cada encantadora chica. Ambas muestran hermosas expresiones en sus rostros y han sido perfectamente recreadas desde las ilustraciones originales realizadas por Sayori, con múltiples accesorios como las flores decorando sus peinados.

Más detalles sobre estos productos, como la fecha de lanzamiento, especificaciones técnicas y periodo de reservaciones, serán revelados el próximo 13 de julio a través del sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Nekopara

La serie de novelas visuales para adultos lanzó su primer volumen en diciembre de 2014 y está inspirada en un mundo en el que los humanos viven con chicas gato, conocidas como “Nekos”. Además, la obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Felix Film, bajo la dirección de Yasutaka Yamamoto y guiones escritos por Gou Zappa, estrenada en enero de 2020.

©NEKO WORKs All Rights Reserved.

La entrada Nekopara: Chocola y Vanilla inspiran hermosas figuras a escala se publicó primero en Kudasai.

Leave A Comment